Acerca de
Comercial Eulosa, S.L.

La empresa

COMERCIAL EULOSA se fundó en 1979 por un equipo de personas con amplia experiencia profesional en el sector de la pintura.

Distribución de clientes por provincias Nuestra actividad está dirigida a la venta de pintura para carrocería, industria y decoración, basando nuestro prestigio en la calidad de los productos que comercializamos y en el asesoramiento técnico que gratamente aportamos a nuestros clientes.

La sede original de Comercial Eulosa estuvo ubicada en un céntrico local de la calle San Jose de Valladolid. En 1992 nos trasladamos a la actual sede en la calle Vázquez de Menchaca Nº4, en el Polígono Industrial de Argales de Valladolid.

La ubicación y estructura de estas instalaciones nos ha permitido ampliar de forma permanente la oferta de productos y la atención a nuestros clientes ya que disponemos de una nave de 600 m2 para la exposición y venta de pintura y todo tipo de accesorios necesarios en el mundo de la pintura.

Distribución de clientes por provincias La infraestructura de COMERCIAL EULOSA se sustenta en un equipo humano con probada solvencia profesional, que ha sabido incorporar nuevos valores y adaptarse a las nuevas tecnologías.

El personal de la empresa puede atenderle y asesorarle personalmente en nuestras instalaciones o bien a través de teléfono, fax o correo electrónico.

En nuestra página Web está a su disposición un escaparate con nuestros productos y la posibilidad de realizar pedidos directamente a través de Internet.

Desde hace 20 años COMERCIAL EULOSA es distribuidor exclusivo en Valladolid, Palencia y Burgos de la prestigiosa marca multinacional de pintura Du Pont Refinish. Distribuimos la otra gama de nuestros productos por todo el territorio nacional, siendo nuestra principal área de distribución la comunidad de Castilla y León.

Información legal

Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid,
Tomo 469, Folio 153, Hoja VA-3580, Inscripción. 1
C.I.F.: B47/313481







Teléfonos y fax:
  Tel y Fax: 983 47 93 96
Móvil: 693 76 33 89
Técnico : 615 04 86 86
Aplicador : 615 04 86 89

Dirección:
  C/. Vázquez de Menchaca 4
Polígono de Argales
47008 - Valladolid

Correo electrónico:
  eulosa@eulosa.com